Descargar Zombieland Saga
Descargar Zombieland Saga
Clasificación 8
Bookmark

Zombieland Saga [Mega-Mf] [12/12]

ゾンビランドサガ
estado: Finalizado Emitido: Jul 14, 2018 Duración: 24 Minutos Por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: ✨ Gustavo- Senpai ✨ Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Zombieland Saga-Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi… o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar… ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

Descargar Zombieland Saga

Un grupo idol de siete chicas que revivieron como zombis modernos para realizar el “Proyecto Zombie Land Saga” como una forma de promocionar Saga. a cargo de Kotaro Tatsumi. Debido a que pueden ser perseguidas cuando se exponga su identidad real. las presentan con sus alias en público. A causa de que todas no provienen de la misma época y algunas desconocen lo contemporáneo suelen mostrarse con una postura conservadora y anticuada. La idea original de Tatsumi es “apoyar los sentimientos de todos más allá de las eras” como una razón para colectar a las miembros de diferentes eras juntas.

Al comienzo de la historia. Sakura fue la primera en despertar sus sentidos. luego las demás a excepción de Tae Yamada. despertaron sus sentidos después de la primera presentación.

Ficha técnica
Titulo: Zombieland Saga
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 157 mb

cosas relacionadas con el animeZombieland Saga
Este animime temporada 2 SUB
Servidores de descargar Zombieland Saga capitulos 12
Mega
Descargar Zombieland Sagapor mega
Mediafire
Descargar Zombieland Sagapor mediafire
   zippyshare
descargar Zombieland Sagapor zippyshare

Mirar Zombieland Saga [Mega-Mf] [12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *