Clasificación 9
Bookmark

Wu Shan Wu Xing [Mega – MF][3/3]

estado: Finalizado Emitido: Feb 06, 2019 Duración: 30 Año: Tipo: Donghua Episodios: 03 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Descargar  En la antigüedad las bestias demonios andaban por doquier masacrando humanos, una persona misteriosa otorga a 5 personas el control de 5 elementos, fuego, agua, tierra, madera y metal, estos 5 lucharon contras las bestias demonios y sellaron en las bestias más peligrosas. Tiempo después el elemento fuego abre el sello por su cuenta para obtener algo de la bestia Qi Lin, pero en la batalla como el sello estaba abierto se escapa el hijo de Qi Lin, causando un gran alboroto en el mundo…Ahora mismo, está en el estado de: terminado y alcanza 3 capítulos. Como dato interesante, decir que viene inspirado en otros animes del género y en el top 2000 de animes (por nota) se encuentra en una posición muy alta.

Descargar Wu Shan Wu Xing

Una leyenda cuenta que hace mucho tiempo, los monstruos podían dar la capacidad a ciertos funcionarios electos de dominar los cinco elementos. Pero para eso, hay que atravesar las peligrosas montañas neblinosas …Esta vez traemos un ONA con el nombre que se lanza en el 2020 y que es del premiado estudio «Nice Boat Animation».
En este artículo encontrarás la sinopsis, las opiniones, los personajes y una serie de cosas que debes conocer de este maravilloso anime.Wu Shan Wu Xing es llamado de la siguiente forma: Wushan Wuxing o Fog Hill of the Five Elements o Five Elements in the Misty Mountain; eso ya es cosa del país en el que vivas.

Ficha técnica

Titulo: Wu Shan Wu Xing
Audio: Chino
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb

 

Servidores de descargar Wu Shan Wu Xing capitulos 12
Mega
Descargar Wu Shan Wu Xing por mega
Mediafire
Descargar Wu Shan Wu Xing por googledrive

Mirar Wu Shan Wu Xing [Mega – MF][3/3]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *