Clasificación 10
Bookmark

Toradora! [25/25][Mega-Mediafire]

Toradora!
estado: Finalizado Emitido: Oct 01, 2008 Duración: 25 min Año: Tipo: Anime Episodios: 25 publicado por: Slinger Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Toradora! Sub Español Descargar por Mgea, Mediafire

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente, viene de una familia adinerada. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori y lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo para ella todas las tareas del hogar. Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que podría ser considerada un miembro de su familia.

Sinopsis

Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de preparatoria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con “el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela” -Taiga Aisaka-

Titulo: Toradora!
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso Aproximado por capitulo: 170Mb

 

servidores de toradora! sub español capitulos 25
Mega
Descargar Toradora! por mega
Mediafire
Descargar Toradora! por mediafire
   GOOGLE DRIVER
Descargar Toradora! por Driver

Mirar Toradora! [25/25][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *