Tantei wa Mou, Shindeiru
Clasificación 8
Bookmark
Seguido 1 personas

Tantei wa Mou, Shindeiru. [Mega-Mediafire] [12/12]

estado: Finalizado Emitido: Jul 04, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Tantei wa Mou, Shindeiru. Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha estado tropezando con escenas de asesinatos o recibiendo misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que luchaba en una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por el mundo…

Descargar Tantei wa Mou, Shindeiru.

Cuando la historia comienza sin su héroe Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha estado tropezando con escenas de asesinatos o recibiendo misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que libraba una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por el mundo. … Hasta hace un año, eso es. Ahora ha vuelto a una vida normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, el detective ya está muerto.

Ficha técnica
Titulo: Tantei wa Mou, Shindeiru.
Audio: japones
Proximo episodio: domingo 26 de septiembre del 2021
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar capitulos 12
Mega
Descargar Tantei wa Mou, Shindeiru. por mega
Mediafire
Descargar Tantei wa Mou, Shindeiru. por mediafire

Mirar Tantei wa Mou, Shindeiru. [Mega-Mediafire] [12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *