Descargar Tales Zestiria X
Descargar Tales Zestiria X
Clasificación 10
Bookmark
Seguido 1 personas

Tales of Zestiria the X [Mega-Mf] [13/13]

テイルズ オブ ゼスティリア ザ クロス
estado: Finalizado Emitido: Jul 03, 2016 Duración: 24 Minutos por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 13 publicado por: •♫• Gustavo- Senpai •♫• Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Tales of Zestiria the X -tiene lugar en un mundo donde hay seres llamados Serafines. Los humanos y los serafines solían vivir juntos en armonía hace miles de años. Los humanos rezaron a los serafines y, a cambio, los serafines los bendijeron. Los serafines tienen poderes mágicos y su propio elemento para controlar. Tierra, viento, agua o fuego. Había miles de Serafines, pero la humanidad estaba inundada de terribles emociones y podía ser fácilmente superada y convertirse en monstruos. Cuando serafín se conectó demasiado con un humano, ver a su amigo física y mentalmente convertirse en un monstruo les hizo desesperar y sus formas efímeras también se convirtieron rápidamente en monstruos. Los monstruos se crearon cuando un área estaba llena de emociones negativas que creaban un subproducto peligroso llamado malevolencia. La malevolencia convierte a cualquier criatura viviente débil o negativa en un monstruo.

Los serafines mantuvieron la naturaleza funcionando sin problemas y en equilibrio, mientras que una persona llamada el Pastor mantuvo a raya la malevolencia. El Pastor es una persona normal hasta que puedan sacar una espada sagrada de una piedra. Luego se convierten en una leyenda viviente con el poder de purificar a todos los Hellions. Pueden formar contratos con serafín y combinar sus cuerpos para poder usar sus poderes elementales para purificar criaturas peligrosas. También pueden formar contratos con humanos, que ayudan a llevar la carga de la malevolencia. Si bien formar contratos con serafín no tiene consecuencias adversas, los humanos son una historia diferente. Si el Pastor muere, también lo harán los humanos que tienen un contrato con él o ella. Además, cuantos más humanos tenga el Shepard contratados, mayor será la carga sobre el Pastor. Pueden pesarlo y causar problemas si hay demasiados.

 

Descargar Tales of Zestiria the X  Sub Español

Todo esto es una simple leyenda, por supuesto, nadie ha visto un Pastor o Serafín en cientos de años. La leyenda dice que los humanos se volvieron demasiado egoístas y malévolos y, por lo tanto, perdieron la capacidad de ver la forma efímera de un Serafín. Todo eso cambia cuando cierta princesa se encuentra con un joven que ha vivido en una aldea serafín toda su vida y puede verlos, tocarlos y hablarles tan fácilmente como lo hace con los humanos. Sueña con crear un mundo en el que los Serafines y los humanos puedan coexistir nuevamente, pero no tiene el poder de actuar según sus deseos. El mundo está cayendo en la oscuridad y la malevolencia que los humanos desconocen está peligrosamente cerca de destruir a todos. ¿Cómo será la princesa y su nuevo amigo optimista justo en este mundo de monstruos y caos?

Ficha técnica
Titulo: Tales of Zestiria the X
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

cosas relacionadas con el anime Tales of Zestiria the X
sugenda temporada de Tales of Zestiria the X en sub español
Servidores de Tales of Zestiria the X Sub español capitulos 13
Mega
Descargar Tales of Zestiria the X Sub español por mega
Mediafire
Descargar Tales of Zestiria the X Sub español por mediafire

Mirar Tales of Zestiria the X [Mega-Mf] [13/13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *