Descargar Strike the Blood Latino
Descargar Strike the Blood Latino
Clasificación 9
Bookmark

Strike the Blood Latino [Mega-Mf] [24/24]

ストライク・ザ・ブラッド?
estado: Finalizado Emitido: Oct 04, 2013 Duración: 24 Minutos Por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 24 publicado por: •♫• Gustavo- Senpai •♫• Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Strike the Blood Latino-El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “sword shaman” llamada Yukina Himeragi.

Descargar  Strike the Blood Latino

Kojou era un estudiante normal de instituto hasta su encuentro con Avrora, la anterior “Kaleid Blood”, quien le transfiere sus habilidades como vampiro. Este hecho quedaría sellado en lo más profundo de su mente, impidiéndole recordar con claridad dicho suceso. Cuando comienza la historia ya han transcurrido tres meses. Kojou tiene que lidiar con dos cosas: su nueva vida como el vampiro más poderoso, el Cuarto Progenitor o también llamado “Kaleid Blood” y de la idea que Yukina haya venido para matarlo si se vuelve alguien peligroso.

Por esta razón él no es capaz de controlar a sus familiares, los doce kenjuus de la calamidad, ya que estos aún no lo aceptan como su maestro. La primera persona de quien bebe su sangre es Yukina a solicitud de ella para que pueda controlar a uno de sus kenjuu y detener los planes de Rudolph.

Ficha técnica
Titulo: Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
Audio: Español Latino
Formato: MP4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 160 mb
Contraseña Para descomprimir: descargaranimes.ne

cosas relacionadas con el anime Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
version del anime en japones con subtitulos
Servidores de Strike the Blood Latino capitulos 24
Mega
Descargar Strike the Blood Latino por mega
Mediafire
Descargar Strike the Blood Latino por mediafire

Mirar Strike the Blood Latino [Mega-Mf] [24/24]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *