1. Strike the Blood II [Mega-Mf] [08/08]
Strike the Blood II [Mega-Mf] [08/08]

Strike the Blood II [Mega-Mf] [08/08]

Estado: Finalizado Tipo: Anime Publicado por: https://descargaranimes.net Episodios: 8 Publicado: Actualizado:

Sinopsis

Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “sword shaman” llamada Yukina Himeragi.

Descargar Strike the Blood II Sub Español

Kojou era un estudiante normal de instituto hasta su encuentro con Avrora, la anterior “Kaleid Blood”, quien le transfiere sus habilidades como vampiro. Este hecho quedaría sellado en lo más profundo de su mente, impidiéndole recordar con claridad dicho suceso. Cuando comienza la historia ya han transcurrido tres meses. Kojou tiene que lidiar con dos cosas: su nueva vida como el vampiro más poderoso, el Cuarto Progenitor o también llamado “Kaleid Blood” y de la idea que Yukina haya venido para matarlo si se vuelve alguien peligroso.

Por esta razón él no es capaz de controlar a sus familiares, los doce kenjuus de la calamidad, ya que estos aún no lo aceptan como su maestro. La primera persona de quien bebe su sangre es Yukina a solicitud de ella para que pueda controlar a uno de sus kenjuu y detener los planes de Rudolph.

Ficha técnica
Titulo: Strike the Blood II
Audio: Japonés Subtitulado
Formato: MP4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 160 mb
Contraseña Para descomprimir: descargaranimes.ne

Servidores de descarga Strike the Blood II [Mega-Mf] [08/08] capitulos 1 al 8
Mega - capitulos 8
Mediafire - capitulos 8

Comentar