Descargar Sidonia no Kishi Latino
Descargar Sidonia no Kishi Latino
Clasificación 10
Bookmark

Sidonia no Kishi Latino [Mega-Mf] [12/12]

estado: Finalizado Emitido: Sep 08, 2016 Duración: 24 Minutos Por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: •♫• Gustavo- Senpai •♫• Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Una solitaria nave, el Sidonia, baja por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos mechas.

Descargar Sidonia no Kishi Latino

Nagate Tanikaze solo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han alcanzado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. Como nunca había conocido a nadie, se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días, con el tiempo consigue dominarlo. Más tarde se verá a aventura a salir de su mundo para ser probador de un nuevo simulador con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus habilidades de combate increíbles.

Ficha técnica
Titulo: Sidonia no Kishi
Audio: Español Latino
Formato: MP4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo:160 mb
Contraseña Para descomprimir: descargaranimes.net

cosas relacionadas con el anime Sidonia no Kishi Latino
verion del anime Sidonia no Kishi  en sub español
Servidores de Sidonia no Kishi Latino capitulos 12
Mega
Descargar Sidonia no Kishi Latino por mega
Mediafire
Descargar Sidonia no Kishi Latino por mediafire

Mirar Sidonia no Kishi Latino [Mega-Mf] [12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *