Shiroi Suna no Aquatope
Clasificación 8
Bookmark

Shiroi Suna no Aquatope [Mega-Mediafire] [15/??]

estado: En emision Emitido: Jul 08, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 15 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Shiroi Suna no Aquatope kukuru Misakino, una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja en un acuario, conoce a Fuuka Miyazawa, una ex ídolo que perdió su lugar en Tokio y escapó. Fuuka pasará sus días en el acuario con sus propios pensamientos en mente. Sin embargo, se acerca la crisis del cierre para el acuario, ya que las niñas exploran sus sueños y realidad, soledad y amigos, vínculos y conflictos.

Descargar Shiroi Suna no Aquatope

La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.

Ficha técnica
Titulo: Shiroi Suna no Aquatope
Audio: japones
Proximo episodio: jueves 21 de octubre del 2021
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar Shiroi Suna no Aquatope capitulos 15
Mega
Descargar Shiroi Suna no Aquatope por mega
Mediafire
Descargar Shiroi Suna no Aquatope por mediafire

Mirar Shiroi Suna no Aquatope [Mega-Mediafire] [15/??]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *