actualmente la web esta migrando a un servidor mas potente por lu cual no se subira anime
Clasificación 8
Bookmark

Shakunetsu Kabaddi [Mega-Mediafire] [11/??]

estado: Finalizado Emitido: Abr 02, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Shakunetsu Kabaddi se centra en el estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi. Un ex jugador de fútbol as que no le gustan los deportes. Lo invitan a unirse a un equipo para el deporte de contacto kabaddi. Al principio se burla de la idea, pero se interesa después de ver una práctica de kabaddi.

Sinopsis

Shakunetsu Kabaddi comienza cuando un club de preparatoria de kabaddi recluta al antiguo as del equipo de fútbol del instituto. Tatsuya Yoetsu, quien ahora se ha retirado y odia el deporte.

El kabaddi es un deporte popular en el sudeste asiático que incluso es el deporte nacional de Bangladés. Un jugador del equipo debe invadir el campo contrario y “capturar” a los jugadores sin respirar. El atacante demostrará esto último cantando ininterrumpidamente.

Descargar Shakunetsu Kabaddi

El estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi. El ex as de un equipo de fútbol de la escuela secundaria al que no le gustan los deportes. Recibe una invitación para unirse al club Kabaddi. Inicialmente burlándose de la idea de Kabaddi. Se interesa después de ver una intensa competencia similar a las artes marciales en una sesión de práctica.

Ficha técnica
Titulo: Shakunetsu Kabaddi
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descarga capitulos 12
Mega
Descargar Shakunetsu Kabaddi por mega
Mediafire
Descargar Shakunetsu Kabaddi mediafire
   zippyshare
Descargar Shakunetsu Kabaddi por zippyshare

Mirar Shakunetsu Kabaddi [Mega-Mediafire] [11/??]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *