Descargar Seisen Cerberus Ryuukoku no Fatalite Sub
Descargar Seisen Cerberus Ryuukoku no Fatalite Sub
Clasificación 10
Bookmark

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite [Mega-Mf] [13/13]

聖戦ケルベロス 竜刻の
estado: Finalizado Emitido: Abr 27, 2016 Duración: 24 Minutos Por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: •♫• Gustavo- Senpai •♫• Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite-La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas. Bairo y Kismitete. llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord.

pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro. hijo de Bairo y Kismitete. sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres. con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu. quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

Descargar Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

Manteniendo un delicado equilibrio de poder. los reinos de Amoria. Ishilfen y Vanrodis dominan el continente de Kuna’anh. Incluso el más mínimo indicio de problemas en un país podría desencadenar una guerra en todo el continente. Sin embargo. su único temor común es el dragón malvado Daganzord. cuyo único significado de existencia es devorar y destruir toda la vida.

Ficha técnica

Titulo: Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite capitulos 13
Mega
Descargar Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite por mega
Mediafire
Descargar Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite por mediafire

Mirar Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite [Mega-Mf] [13/13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *