Clasificación 6
Bookmark

Seiken Tsukai no World Break [Mega-MF][12/12]

Estado: Finalizado Liberado: Nov 17, 2015 Duración: 24 minutos año: Escribe: Anime Episodios: 12 publicado por: Itoitz minyhun Publicado el: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Seiken Tsukai no World Break Esta historia estudiantil de espadas y magia sucede en un instituto privado en el que se juntan “salvadores” (“saviors”), jóvenes cuyas memorias de vidas pasadas han despertado. Algunos de ellos son Shiroganes que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas conseguidas gracias a los poderes Puraana de sus cuerpos. Otros son Kuromas que aniquilan a sus enemigos utilizando magia para manipular los poderes Maana que superan la física. Moroha Haimura, quien entra en este instituto, es la primera persona en tener vidas pasadas como Shirogane y como Kuroma.

Descargar Seiken Tsukai no World Break

Esta vez vengo a hablaros sobre un anime que lleva ya bastante tiempo fuera y que quizás [email protected] lo hallan visto ya pero a mi me apetecía hablar sobre el ya que lo tenia en mi lista de pendientes y lo he terminado relativamente hace poco. Y sin mucho mas relleno que añadir…. COMEMZAMOS!! Seiken Tsukai No World Break viene de la mano del mangaka Akimitsu Awamura la cual es una novela ligera bastante buena a mi parecer, esta fue pasada a anime por la productora Kadokawa Shōnen y fue dirigido por Inagaki Takayuki y producido por Atsunori Yoshida.

Ficha técnica

Titulo: Seiken Tsukai no World Break
Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Seiken Tsukai no World Break capitulos 12
Mega
Descargar Seiken Tsukai no World Break por mega
Mediafire
Descargar Seiken Tsukai no World Break por mediafire
fireload
descargar Seiken Tsukai no World Break por fireload

 

Mirar Seiken Tsukai no World Break [Mega-MF][12/12]

Ep
Título
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *