Clasificación 8
Bookmark

Seijo no Maryoku wa Bannou desu [Mega-Mf] [12]

estado: Finalizado Emitido: Abr 06, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Seijo no Maryoku wa Bannou desu sei, una oficinista de 20 años. Es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para ella, el ritual que se utilizó para transportarla (originalmente destinado a producir un “Santo” que desterraría la oscuridad del mundo). Trajo a dos personas en lugar de a solo una.

Sinopsis

Para su desgracia, todos escogen a la segunda chica en vez de ella, pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda y vender pociones y cosméticos con su magia recién adquirida. El negocio va en auge y esta podría ser una nueva vida bastante buena… siempre y cuando el reino no se dé cuenta de que Sei era la verdadera “Santa”.

Descargar Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la convocó. Destinado a producir un “Santo” que desterraría la magia oscura, trajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda haciendo pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y esta podría no ser una vida tan mala, después de todo… siempre y cuando su supuesta santidad no regrese para perseguirla.

Ficha técnica
Titulo: Seijo no Maryoku wa Bannou desu sei
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb

Servidores de descarga capitulos 12
Mega
Descargar Seijo no Maryoku wa Bannou desu por mega
Mediafire
Descargar Seijo no Maryoku wa Bannou desu por mediafire
   zippyshare
Descargar Seijo no Maryoku wa Bannou desu por zippyshare

Mirar Seijo no Maryoku wa Bannou desu [Mega-Mf] [12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *