Clasificación 9
Bookmark

Radiant temporada 2 latino [Mega-Mediafire] [21]

estado: Finalizado Emitido: Oct 02, 2019 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 21 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Radiant temporada 2 latino seth es un aspirante a brujo del área de Pompo Hills. Como todos los magos, él es un “infectado”, uno de los pocos seres vivos que sobrevivió al contacto de las criaturas Némesis caídas del cielo que contaminan y diezman a todos los que tocan.

Sinopsis

Radiant temporada 2 latino seth al ser inmune a los nemesis quiere convertirse en un Cazador y luchar contra el Némesis. Pero más que eso, Seth quiere participar en una misión que va más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar al Radiante, su presunta cuna. Ayudado por una facción de compañeros hechiceros, viaja por el mundo en busca del Radiante, bajo el duro escrutinio de la Inquisición.

Descargar Radiant season 2 latino

Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.

Ficha técnica
Titulo: Radiant temporada 2 latino
Audio: latino
Formato: Mp4 y Mkv
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 210 mb

Servidores de Radiant season 2 latino capitulos 21
Mega
Descargar Radiant temporada 2 latino por mega
Mediafire
Descargar Radiant temporada 2 latino por mediafire
   GOOGLE DRIVER
DescargarRadiant temporada 2 latino por Driver

Mirar Radiant temporada 2 latino [Mega-Mediafire] [21]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *