Clasificación 9
Bookmark

Ponyo [Pelicula][Mega-Mediafire]

Gake no ue no Ponyo
estado: Finalizado Emitido: Jul 23, 2009 Duración: 100 Min Año: Tipo: Pelicula Episodios: 1 publicado por: Slinger Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Ponyo Sub Español Descargar por Mega, Mediafire

Fujimoto, un hechicero y científico que alguna vez fue humano, vive bajo la superficie marina junto a su hija, Brunilda, y sus numerosas hermanas. Un día, mientras Fujimoto y sus hijas se encuentran en una excursión en su submarino, Brunilda se escabulle de la vista de su padre y se aleja nadando sobre una medusa. Después de haber sido arrastrada por una red de pesca, Brunilda termina atrapada en un frasco de vidrio. El frasco llega a la orilla de un pequeño pueblo pesquero, donde es encontrada y rescatada por un niño de cinco años llamado Sōsuke. El pequeño encuentra difícil sacarla del frasco, por lo que decide romperlo con una roca, accidentalmente cortándose su dedo. Brunilda lame su herida, la cual se cura casi instantáneamente para gran sorpresa del niño. Sōsuke cree que Brunilda simplemente es un pez y le toma un gran cariño, además de nombrarla “Ponyo” y prometerle que la protegerá por siempre.

Sinopsis

Durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo. Ella quiere volverse un humano, y mientras crece su amistad, ella se vuelve más humana. El padre la regresa al reino del océano, pero el deseo de ella es tan poderoso que ella se libera, y en el proceso, derrama una colección de elixires mágicos que ponen en peligro la aldea de Sosuke.

Titulo: Ponyo En el Acantilado
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso Aproximado: 601Mb

 

Servidores de Ponyo Sub Español capitulos 1
Mega
Descargar Ponyo por MEGA
Mediafire
Descargar Ponyo mediafire
   GOOGLE DRIVER
Descargar Pnyopor DRIVE

Mirar Ponyo [Pelicula][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *