Clasificación 7.5
Bookmark

Overlord Special [Mega-MF][8/8]

estado: Finalizado Emitido: Ago 18, 2021 Duración: 6 min Año: Tipo: especial Episodios: 08 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Especiales de Overlord incluidos en el Blu-ray y DVD, En general, es una adaptación de anime producida por Madhouse, dirigida por Naoyuki Itou, guionizado por Yukie Sugawara y con la animación dirigida por Takahiro Yoshimatsu, cuya primera temporada comenzó a transmitirse del 7 de julio al 29 de septiembre de 2015. El tema de apertura es Clattanoia de Ox

Descargar Overlord Special

Ainz Ooal Gown, el hechicero no muerto antes conocido como Momonga, ha aceptado su lugar en este nuevo mundo. Aunque tiene similitudes con su amado juego de realidad virtual Yggdrasil, todavía guarda muchos misterios que pretende descubrir, utilizando su poder como gobernante de la Gran Tumba de Nazarick. Sin embargo, desde el desastroso lavado de cerebro de uno de sus subordinados, Ainz se ha vuelto cauteloso con los peligros inminentes de la Teocracia Slane, así como con la posible existencia de otros ex jugadores de Yggdrasil. Mientras tanto, Albedo, Demiurge y el resto de los leales guardianes de Ainz se dispusieron a prepararse para el siguiente paso en su campaña: la primera guerra de Nazarick … Overlord IIretoma inmediatamente después de su precuela, continuando la historia de Ainz Ooal Gown, su ecléctico ejército de guardianes que odian a los humanos y los muchos desventurados humanos afectados por la llegada del Overlord.

Ficha técnica

Titulo: Overlord Special
Audio: Japones
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 30 mb

 

Servidores de descargar Overlord Special capitulos 08
Mega
Descargar Overlord Special por mega
Mediafire
Descargar Overlord Special por mediafire
GOOGLEDRIVE
descargar OOverlord Special por Googledrive

Mirar Overlord Special [Mega-MF][8/8]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *