Clasificación 9
Bookmark

Overlord Temporada 3 (Latino) [Mega-MF][13/13]

estado: Finalizado Emitido: Ago 14, 2018 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 13 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Ainz Ooal Gown, el hechicero no muerto antes conocido como Momonga, ha aceptado su lugar en este nuevo mundo. Aunque tiene similitudes con su amado juego de realidad virtual Yggdrasil, todavía guarda muchos misterios que pretende descubrir, utilizando su poder como gobernante de la Gran Tumba de Nazarick. Sin embargo, desde el desastroso lavado de cerebro de uno de sus subordinados, Ainz se ha vuelto cauteloso con los peligros inminentes de la Teocracia Slane, así como con la posible existencia de otros ex jugadores de Yggdrasil. Mientras tanto,

Descargar Overlord Temporada 3

Tras el horrible asalto a la capital de Re-Estize, los Guardianes de la Gran Tumba de Nazarick regresan a casa con su maestro Ainz Ooal Gown. Después de meses de sentar las bases, finalmente están listos para poner en acción sus planes de dominación mundial. A medida que la máquina de guerra de Ainz gana fuerza, el resto del mundo sigue avanzando. La remota Carne Village, que Ainz una vez salvó de la ruina, continúa prosperando a pesar de las muchas amenazas en su puerta. Y en el noreste del Imperio de Baharuth, cierto Emperador Sangriento pone su mirada en el creciente poder de Nazarick. La sangre se derrama, los héroes caen y las naciones se levantan. ¿Puede alguien, o algo, desafiar el poder supremo de Ainz Ooal Gown?

Ficha técnica

Titulo: Overlord Temporada 3
Audio: Latino
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 180 mb

 

Servidores de descargar Overlord Temporada 3 capitulos 13
Mega
Descargar Overlord S2 por mega
Mediafire
Descargar Overlord s2 por mediafire
Googledrive
descargar Overlord s2 por Drive

 

Mirar Overlord Temporada 3 (Latino) [Mega-MF][13/13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *