Orange Sub-español
Clasificación 9
Bookmark

Orange Sub-español [Mega-Mf] [13/13]

オレンジ
estado: Finalizado Emitido: Sep 18, 2016 Duración: 24min Año: Tipo: Anime Episodios: 13 publicado por: Fernanda fernandez Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Orange. Todo el mundo se arrepiene de algunas de sus acciones hechas en la vida esto debido a que somos humanos.Debido a esto te hago la siguiente pregunta, ¿ si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado lo harís? Cuando Naho Takamiya de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta explica cómo un nuevo estudiante tranferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quita el ojo de encima

Descargar  Orange

Naho,sin dejar de preguntarse el porqué, deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significara no solo para su futuro sino también para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde tokyo, Kakeru a salir con sus amigos después del instituto.

Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese dia. Algo que podría no haber sucedido si hbiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Ficha técnica
Titulo: Orange
Audio: japones
Subtitulos: Español
Estado: Finalizado
Calidad: Excelente
Resolucion: 720p
Peso por capitulo: 115 mb
Formato: mp4
comprimido con winrar

Servidores de Orange Sub-español capitulos 13
Mega
Descargar Orange por mega
Mediafire
Descargar Orange por mediafire

Mirar Orange Sub-español [Mega-Mf] [13/13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *