One Punch Man Ova
One Punch Man Ova
Clasificación 9.0
Bookmark

One Punch Man Ova [Mega-Mediafire] [1/1]

estado: Finalizado Emitido: Abr 15, 2015 Duración: 24 minutos Año: Tipo: OVA Episodios: 1 publicado por: Reyner Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sipnosis

One Punch Man Ova-La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Descargar One Punch Man

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general.

La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso; así mismo los guerreros más fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener idea que es más fuerte que todos. Solo un pequeño número de individuos conocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Ficha técnica
Titulo: One Punch Man Ova
Audio: Japones
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado del Ova: 130mb a 150mb

Servidores de One Punch Man capitulos 1
Mega
Descargar Fumetsu no Anata e latino por mega
Mediafire
Descargar Fumetsu no Anata e latino por mediafire
   GOOGLE DRIVER
Descargar Fumetsu no Anata e latino por Driver

Mirar One Punch Man Ova [Mega-Mediafire] [1/1]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *