Odd Taxi
Clasificación 8
Bookmark

Odd Taxi [Mega-Mediafire] [13]

estado: Finalizado Emitido: Abr 05, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 13 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Odd Taxi Kotogawa es un excéntrico taxista de 41 años que vive solo y no tiene mucha relación con otras personas. Pero él mantiene conversaciones con sus variados clientes del taxi. (Una universitaria que quiere convertirse en viral. Una enfermera que esconde un secreto. Un comediante sin éxito, una promesa idol, un matón de una banda). Todas estas conversaciones llevarán a Kotogawa al caso de una chica que ha desaparecido… Todo en un mundo de animales antropomórficos.

sinopsis

En una ciudad que debería ser familiar, existe la sensación de algo un poco diferente.

Descargar Odd Taxi Kotokawa es un taxista que vive una vida normal y cobra impuestos a algunos clientes extravagantes. Un extraño un poco excéntrico que no tiene parientes ni relaciones con otras personas. El pasatiempo de Kotokawa es escuchar a Rakugo en la radio antes de acostarse. Por el momento, las únicas personas a las que puede considerar amigos son su médico de familia, Gouriki, y su compañera de secundaria, Kakihana.

Descargar Odd Taxi

Kabasawa, un estudiante universitario que quiere un zumbido, Shirakawa. Una enfermera que está escondiendo algo, el grupo de comediantes Homo Sapiens. Que no se está vendiendo bien, el matón de la ciudad Dobu, y el grupo de ídolos novatos Mystery Kiss. Las conversaciones con estas personas, que No debería haber significado mucho, llevar a una niña que desapareció.

Ficha técnica
Titulo: Odd Taxi
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descarga de Odd Taxi capitulos 13
Mega
Descargar Odd Taxi por mega
Mediafire
Descargar Odd Taxi por mediafire
   zippyshare
Descargar Odd Taxi por zippyshare

Mirar Odd Taxi [Mega-Mediafire] [13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *