My Hero Academia: Heroes Rising latino
Clasificación 9
Bookmark
Seguido 3 personas

My Hero Academia: Heroes Rising latino [Mega-Mf]

estado: Finalizado Emitido: Dic 20, 2019 Duración: 1 h y 43 minutos Año: Tipo: Pelicula publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

My Hero Academia: Heroes Rising latino los eventos de la película tienen lugar después del arco de la Agencia Endeavour en My Hero Academia También pretende ser la última adaptación cinematográfica de la franquicia.

Sinopsis

Boku no Hero Academia the Movie 2 latino un grupo de jóvenes aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, luchando en un mundo lleno de personas con habilidades. Deku y sus compañeros de clase de Hero Academy se enfrentan a Nine, el villano más fuerte hasta el momento.

Descargar Boku no Hero Academia the Movie 2 latino

Descargar Boku no Hero Academia: Heroes Rising latino Izuku “Deku” Midoriya y sus compañeros en la clase 1-A del curso de héroes de UA High han sido elegidos para participar en un programa de seguridad en la isla de Nabu. Para mejorar aún más sus habilidades y ganar experiencia en heroicidades más comunes, los estudiantes ayudan a ciudadanos amables con pequeños servicios y tareas cotidianas. Con la baja tasa de criminalidad en la comunidad tranquila, todo parece estar bien, pero el surgimiento de un nuevo villano amenaza con poner a prueba el coraje de los estudiantes y desafiar sus capacidades como héroes.

Ficha técnica
Titulo: Boku no Hero Academia the Movie 2 latino
Audio: Latino
Formato: Mp4 y Mkv
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 890 mb

Servidores de descarga de My Hero Academia: Heroes Rising latino capitulos 1
Mega
Descargar My Hero Academia: Heroes Rising latino por mega
Mediafire
Descargar My Hero Academia: Heroes Rising latino por mediafire

Mirar My Hero Academia: Heroes Rising latino [Mega-Mf]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *