Muteking the Dancing Hero
Clasificación 8
Bookmark

Muteking the Dancing Hero [Mega-Mediafire] [04/??]

estado: En emision Emitido: Oct 03, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 4 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Muteking the Dancing Hero linn Youki, de doce años, apoyó lealmente a su padre cuando el mundo se rio del científico por decir que la Tierra estaba a punto de ser invadida desde el espacio exterior. Pero Linn no esperaba involucrarse personalmente, hasta que conoció a Takoro, el extraño joven “ayudante del sheriff” de otro mundo que estaba tras la pista de notorios criminales espaciales. Solo había cuatro hermanos Kurodako, pero planearon usar su ciencia alienígena y sus poderes naturales de cambio de forma para convertirse en los maestros secretos de la Tierra.

Descargar Muteking the Dancing Hero

Con la ayuda de Takoro, Linn se convirtió en el poderoso superhéroe, Muteking, para frustrar sus planes. Hay mucha acción y risas en esta alegre comedia dramática sobre un héroe disfrazado de patinaje sobre ruedas, su amigable pero torpe compañero alienígena, una banda de torpes aspirantes a conquistadores del mundo, un hermoso jefe de policía, un científico obsesionado, un perro sarcástico, un platillo volante oficioso y otros. Este inusual pero atractivo elenco de personajes cautivará los corazones de los espectadores mientras los divierte.

Ficha técnica
Titulo: Muteking the Dancing Hero
Audio: japones
Proximo episodio: sabado 30 de octubre del 2021
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descarga capitulos 4
Mega
Descargar Muteking the Dancing Hero por mega
Mediafire
Descargar Muteking the Dancing Hero por mediafire

Mirar Muteking the Dancing Hero [Mega-Mediafire] [04/??]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *