Descargar Mushikago Cagaster Latino
Descargar Mushikago Cagaster Latino
Clasificación 10
Bookmark

Mushikago Cagaster Latino [Mega_Mf] [12/12]

虫籠のカガステル
estado: Finalizado Emitido: Feb 06, 2020 Duración: 24 Minutos por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: ✨ Gustavo- Senpai ✨ Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Mushikago Cagaster Latino -Una extraña enfermedad nombrada “Cagaster” aparece a finales del siglo XXI. Una vez contraída, la enfermedad convierte a la persona en un monstruoso insecto antropófago. Dos tercios de la humanidad están diezmados por este virus que afecta a una de cada mil personas. El joven Kidow, que se ha especializado en el exterminio de estas criaturas, salvó un día a la joven Ilie de un ataque de estos monstruos. El manga cuenta su viaje a través de este mundo lleno de peligro, cuyo enemigo no necesariamente es quién lo creó.

En un futuro cercano, una enfermedad conocida como ‘Cagaster’ hace aparición. Sus efectos convierten a los humanos infectados en insectos. La historia comienza 30 años después del brote mundial, en 2125, y sigue las aventuras de Kidou, un chico que combate a estos insectos.

Descargar Mushikago Cagaster Latino

Empieza las excelsas aventuras de los personajes (Kidou, Acht, Ilie, Mario, Lizzy, Harb Adham, Griffith, Karla, Tanya, Emeth Kirio), interpretados por los actores de doblaje: Yoshimasa Hosoya, Natsuki Hanae, Kana Hanazawa, Toshiyuki Morikawa, Akari Kitou, Yasuhiro Mamiya, Daisuke Namikawa, Aoi Yuuki (respectivamente).

Ficha técnica
Titulo: Mushikago Cagaster
Audio: Latino
Formato: MP4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb 

Servidores de Mushikago Cagaster Latino capitulos 12
Mega
Descargar Mushikago Cagaster Latino por mega
Mediafire
Descargar Mushikago Cagaster Latino por mediafire
   GOOGLE DRIVER
Descargar Mushikago Cagaster Latino por Driver

Mirar Mushikago Cagaster Latino [Mega_Mf] [12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *