Mini Dragon
Clasificación 8
Bookmark

Mini Dragon [Mega-Mediafire] [13/??]

ミニドラ
estado: Finalizado Emitido: Abr 07, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: ONA Episodios: 13 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Mini Dragon los cortos web de “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S”. Publicados semanalmente en el canal oficial de YouTube de Kyoto Animation antes del debut de su segunda temporada.

Sinopsis

Mientras Kobayashi se pone en camino para otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento sólo para ser recibida por una visión inusualmente atemorizante. La cabeza de un dragón, mirándola desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una linda, tetona, y enérgica joven vestida con un traje de limpieza. Presentándose como Tooru una buena waifu.

Descargar Mini Dragon

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Ficha técnica
Titulo: Mini Dragon
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descarga de Mini Dragon capitulos 13
Mega
Descargar Mini Dragon por mega
Mediafire
Descargar Mini Dragon por mediafire
   zippyshare
Descargar Mini Dragon por zippyshare

Mirar Mini Dragon [Mega-Mediafire] [13/??]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

  1. Marcopolus3666 dice:

    Tengo una duda, ¿porqué el peso de cada capítulo difiere uno de otro tan drásticamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *