Clasificación 6
Bookmark

Million Doll [Mega – MF][11/11]

estado: Finalizado Emitido: Jul 06, 2015 Duración: 6 min Año: Tipo: Anime Episodios: 11 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Million Doll gira en torno a Suuko, un hikikomori (encierro) amante de los ídolos que tiene una habilidad: hacer que cualquier ídolo sea popular a través del poder de los blogs. Ella pone su mirada en el ídolo de Fukuoka, Itorio, y trata de hacer que venda más, pero el ídolo carismático Ryuu-san y el ídolo subterráneo Mariko se lo impiden.

Por fin traemos una serie de anime titulada Million Doll, que se lanza en 2015 que viene de la mano del premiado estudio «Asahi Production».
Os dejamos con los personajes, la sinopsis, las opiniones y un montón de datos interesantes de este maravilloso anime. Al tener unos lectores tan cultos, por si a algún ultra freak le puede interesar, el nombre de este anime (sí amigos, en su idioma original)

Descargar Million Doll

Sūko es un encerrado amante de los ídolos que usa el poder de Internet para hacer populares a ídolos relativamente desconocidos. Ryū-san, por otro lado, es un otaku ídolo apasionado que siempre asiste a las presentaciones de quien sea su artista favorito del momento. Sūko usa su destreza para popularizar el grupo ídolo local, Itorio, mientras que Ryū-san centra su apoyo en el ídolo clandestino, Mariko. La competitividad de estos dos otakus para promover a sus respectivos ídolos al estrellato cambia sus carreras para siempre.

Ficha técnica

Titulo: Million Doll
Audio: Japones
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 30 mb

 

Servidores de descargar Million Doll capitulos 12
Mega
Descargar Million Doll por mega
Mediafire
Descargar Million Doll por mediafire

Mirar Million Doll [Mega – MF][11/11]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *