Kanojo mo Kanojo
Clasificación 8
Bookmark

Kanojo mo Kanojo [Mega-Mediafire] [12/??]

estado: En emision Emitido: Jul 02, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Kanojo mo Kanojo el protagonista, Naoya, es un primer año de secundaria. Le pide salir a Saki, una chica de la que ha estado enamorado, y ella acepta ser su novia. Actualmente está en la nube nueve. Pero entonces, una hermosa chica llamada Nagisa se acerca un día a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¡Un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada está a punto de comenzar!

Descargar Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido durante años, Naoya Mukai finalmente sale con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla, pero pronto se ve abrumada por sentimientos de no querer herir a Nagisa. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a las dos chicas: dos tiempos. Naturalmente, Saki rechaza esta idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, se somete a regañadientes. Con esto, comienza un romance a tres bandas entre Naoya, su novia y su “otra” novia, ya que desarrollan una relación que se desvía de la norma social.

Ficha técnica
Titulo: Kanojo mo Kanojo
Audio: japones
Proximo episodio: viernes 24 de septiembre del 2021
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar Kanojo mo Kanojo capitulos 12
Mega
Descargar Kanojo mo Kanojo por mega
Mediafire
Descargar Kanojo mo Kanojo por mediafire

Mirar Kanojo mo Kanojo [Mega-Mediafire] [12/??]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *