Clasificación 9
Bookmark

Jitsu wa Watashi wa [Mega-MF][13/13]

Estado: Finalizado Liberado: Nov 10, 2015 Duración: 24 minutos año: Escribe: Anime Episodios: 12 publicado por: Itoitz minyhun Publicado el: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Jitsu wa Watashi wa Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que no sabe guardar un secreto que un día ver a la chica que le gusta, Yoko Shiragami, desplegando un par de alas desde su espalda. Ella le explica que en realidad es una vampira y que solo puede asistir a una escuela normal bajo la condición de que nadie descubra su verdadera identidad. Asahi intentará guardar el secreto, algo que le costará mantener porque la propia Yoko es una cabezahueca y su amiga Mikan no deja de molestarlos a los dos. Con el tiempo Asahi descubrirá los extravagantes secretos de otras chicas de la escuela: una diminuta alienígena que opera un exoesqueleto a su imagen y semejanza pero a tamaño humano, una chica lobo que cambia de sexo cuando ve la luna, un demonio de mil años que regenta la escuela, y muchas más personas que supondrán un reto a Asahi a la hora de guardar el secreto de Yoko.

Descargar Jitsu wa Watashi wa

Basado en el manga de Eiji Masuda, Jitsu wa watashi wa (o “realmente, yo soy…”) es una serie producida por el estudio TMS Entertainment, con dirección de Yasutaka Yamamoto, guion de Kenichi Yamashita y banda sonora de Akito Matsuda. La serie cuenta con 13 episodios que adaptan libremente el material base.

Ficha técnica

Titulo: Jitsu wa Watashi wa

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Jitsu wa Watashi wa capitulos 13
Mega
Descargar Jitsu wa Watashi wa por mega
Mediafire
Descargar SJitsu wa Watashi wa por mediafire
fireload
descargar Jitsu wa Watashi wa por fireload

 

Mirar Jitsu wa Watashi wa [Mega-MF][13/13]

Ep
Título
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *