Clasificación 8
Bookmark

Inari Konkon Koi Iroha [Mega-MF] 10/10

Estado: Emision Liberado: Oct 14, 2021 año: Escribe: Anime Episodios: 10 publicado por: Itoitz minyhun Publicado el: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Descargar Inari Konkon a, no muy brillante estudiante de secundaria viviendo en Tokio. Ella se enamora de su compañero Tanbabashi, pero no puede expresar sus sentimientos. Un día, como agradecimiento de una pequeña zorra, La deidad Ukanomitama-no-kami le da la habilidad de cambiar de forma. Inari Fushimi es una joven chica que está enamorada de su compañero de clases Kōji Tanbabashi. Un día, luego de rescatar a un pequeño zorro, llamado Kon, que cayó a un río, éste la lleva hacia una diosa de un santuario que le da a Inari parte de su poder, que le permite cambiar de apariencia a la de otro humano. ¿Que hara ella al saber sobre ese poder?

Descargar Inari Konkon Koi Iroha

Por fin nos toca enseñaros una serie de anime con el título . del año 2014 que viene de la mano del distinguido estudio «Production IMS».
Aquí encontrarás los personajes, las opiniones, la sinopsis y toda la información necesaria de un anime que va a dar que hablar. también es nombrado de la forma siguiente

es un manga escrito e ilustrado por Morohe Yoshida, que comenzó su publicación en agosto del 2010. Una adaptación al anime producida por IMS Producción se estrenó el 15 de enero de 2014, dicho anime consta de 10 episodios. Además, tiene un OVA que se estrenó el 26 de junio del 2014.

Ficha técnica

Titulo: Inari Konkon Koi Iroha
Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 180 mb

 

Servidores de descarga de Inari Konkon Koi Iroha capitulos 10
Mega
Descargar Kimetsu No Yaiba castellano por mega
Mediafire
Descargar Kimetsu No Yaiba castellano por mediafire
fireload
descargar Kimetsu No Yaiba castellano por fireload

 

Mirar Inari Konkon Koi Iroha [Mega-MF] 10/10

Ep
Título
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *