Heion Sedai no Idaten-tachi
Clasificación 8
Bookmark

Heion Sedai no Idaten-tachi [Mega-Mediafire] [08/11]

平穏世代の韋駄天達
estado: En emision Emitido: Jul 22, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 8 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Heion Sedai no Idaten-tachi en la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?

descargar Heion Sedai no Idaten-tachi

Han pasado 800 años desde que los dioses de la batalla “Idaten”, que cuentan con una velocidad y fuerza abrumadoras, contuvieron a los “demonios” que llevaron al mundo a la ruina después de una feroz batalla. “Esa batalla” es ahora solo una vieja historia en un mito lejano. Mientras que la “generación pacífica de los dioses”, que nunca ha luchado desde que nacieron, está fuera de paz, ¡alguien ha revivido a los demonios de un largo sueño! ¡Trae fuerzas armadas, sabiduría, política, conspiración, todo lo que puedas usar! ¡La batalla real de tres vías sin reglas y sin límite está a punto de comenzar!

Ficha técnica
Titulo: Heion Sedai no Idaten-tachi
Audio: japones
Proximo episodio: viernes 14 de septiembre del 2021
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar Heion Sedai no Idaten-tachi capitulos 8
Mega
Descargar Heion Sedai no Idaten-tachi por mega
Mediafire
Descargar Heion Sedai no Idaten-tachi por mediafire

Mirar Heion Sedai no Idaten-tachi [Mega-Mediafire] [08/11]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *