Clasificación 8
Bookmark
Seguido 17 personas

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi latino [24]

estado: Finalizado Emitido: Oct 03, 2020 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 24 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi latino Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos Medio-Demonios Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor. Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Sinopsis

Descargar Hanyou no Yashahime latino diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto. Lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome. Las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Descargar Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi latino

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.

Ficha técnica
Titulo: Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi latino
Audio: Latino
Formato: Mp4 y Mkv
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb

Servidores de descarga de Hanyou no Yashahime latino capitulos 24
Mega
Descargar Hanyou no Yashahime latino por mega
Mediafire
Descargar Hanyou no Yashahime latino por mediafire

Mirar Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi latino [24]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *