Clasificación 5
Bookmark
Seguido 1 personas

Hand Shakers [Mega-Mediafire] [12/12]

ハンドシェイカー
estado: Finalizado Emitido: Ene 11, 2017 Duración: 23 Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: AuryLilily hidalgo Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Hand Shakers Aquellos que reciben la Revelación de Babel deben superar muchas batallas y pruebas. Al tomar la mano de su compañero especial, estos “HandShakers” se transportan al reino de Zigurat, una dimensión alternativa donde el tiempo ya no existe. Cada par de Agitadores de manos debe luchar por el derecho a encontrarse con Dios, quien los recompensará otorgándoles un solo deseo. Tazuna Takatsuki, un estudiante de secundaria con una inclinación por arreglar cosas, es uno de estos Hand Shakers. Después de recibir una solicitud de reparación del profesor Makihara de una universidad cercana, Tazuna se topa con Koyori Akutagawa, una niña postrada en cama que le recuerda a su difunta hermana Musubu. Recordando su último deseo de nunca soltar su mano, Tazuna agarra la mano de Koyori y despierta su poder como un agitador de manos.

Descargar Hand Shakers

Sin embargo, después de conocerla a la chica Tazuna al tomar su mano la vida de Koyori está directamente ligada a su estado como un “HandShakers”, lo que significa que si Tazuna alguna vez soltara su mano, moriría. Dado que conocer a Dios es su única esperanza para salvarla, el dúo debe encontrar una manera de hacer que sus poderes únicos se unan, vencerlos opuestos y hacer realidad su deseo.

Ficha técnica

Titulo: Hand Shakers
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 117mb

Servidores de Hand-Shakers capitulos 12
Mega
Descargar Hand Shakers por mega
Mediafire
Descargar Hand Shakers por mediafire

Mirar Hand Shakers [Mega-Mediafire] [12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *