Clasificación 9
Bookmark

Grisaia no Rakuen [MG-MF] 10/10

estado: Finalizado Emitido: Oct 06, 2015 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 10 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

La historia sigue inmediatamente después de los eventos de Grisaia no Meikyuu, con Kazami Yuuji detenido por ser sospechoso de involucramiento con una organización terrorista internacional, que ha conseguido entrar a las fronteras de Japón con una devastadora arma de destrucción masiva. Mientras tanto, en la Academia Mihama, a las estudiantes se les agota el tiempo ya que debido a problemas económicos la escuela cerrará dentro de un mes. Las chicas habían encontrado por fin su camino gracias a la ayuda de Yuuji, así que ¿se quedarán de brazos cruzados y esperar que el mundo cambie a su alrededor? ¿Y dejarán ir al hombre que cambió sus vidas sin intentar salvarlo? A medida que su fin en la Academia Mihama se acerca, Amane, Makina, Sachi, Yumiko, y Michiru llegan a una sola conclusión.

Descargar Grisaia no Rakuen

Yuuji Kazami se transfirió a la academia Mihama, una escuela con solo cinco alumnas y caracteres similares a una prisión. Cada estudiante en la escuela tiene sus propias “circunstancias” para estar ahí, pero Yuuji no está obligado a hacer nada que no quiera.

Tras finalizar en marzo de este año el manga de Grisaia no Kajitsu – Sanctuary Fellows en la revista digital de Champion Cross de Akita Shoten, ahora en la misma revista Shū Hirose termina el manga de Grisaia no Rakuen

Ficha técnica

Titulo: Grisaia no Rakuen
Audio: Japones
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 110 mb

 

Servidores de descargar Grisaia no Rakuen capitulos 12
Mega
Descargar Grisaia no Rakuen por mega
Mediafire
Descargar Grisaia no Rakuen por mediafire

Mirar Grisaia no Rakuen [MG-MF] 10/10

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *