Clasificación 8
Bookmark

Durarara x2 Ketsu [Mega-MF][12/12]

estado: Finalizado Emitido: Ene 09, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Durarara x2 Ketsu Mientras Mikado Ryuugamine continúa purgando los Dollars desde adentro de acuerdo con su retorcido sentido de la justicia, Masaomi Kida espera traer a su amigo de vuelta a sus sentidos juntando los pañuelos amarillos una vez más. Poco saben que una fuerza mucho más dominante está a punto de entrar en su lucha por el poder, una con la que su amiga Anri Sonohara está muy familiarizada.
Mientras tanto, el grupo que se ha reunido en el apartamento de Shinra Kishitani se da cuenta de que están al borde de algo que les cambiará la vida, un evento que lanzará a Ikebukuro a una espiral de confusión. Su ansiedad se hace realidad cuando los informes de que la cabeza de Celty se encuentra en público comienzan a aparecer en las noticias cuando Kasane Kujiragi comienza a moverse.

Descargar Durarara x2 Ketsu

Ikebukuro se encuentra sumida en el caos, y un grupo de personas, cada una cargando con el peso de su propio pasado, se reúne en el apartamento de SHinra. Mientras tanto, en la ciudad, los Bufandas Amarillas, los Dollars y Saika, luchan por el poder. Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando se revela al público general la existencia de la cabeza de Celty. Se acerca el final de la historia…

Ficha técnica

Titulo: Durarara!!x2 Ketsu
Audio: Chino
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb

 

Servidores de descargar Durarara!!x2 Ketsu capitulos 12
Mega
Descargar Durarara!!x2 Ketsu por mega
Mediafire
Descargar Durarara!!x2 Ketsu por mediafire
GOOGLEDRIVE
descargar Durarara!!x2 Ketsu por Googledrive

Mirar Durarara x2 Ketsu [Mega-MF][12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *