Clasificación 8
Bookmark

Durarara x2 Ten [Mega-MF][12/12]

estado: Finalizado Emitido: Jul 04, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi, Ryuugamine Mikado es transferido a una escuela en Ikebukuro. Masaomi le ha advertido acerca de la gente que no quiere cruzarse en la ciudad: un luchador campeón, un informante, y una banda misteriosa llamada “Dol-lars”. Nervioso por las historias de Masaomi, Mikado presencia una leyenda urbana en su primer día en la ciudad, el jinete sin cabeza en una motocicleta negra. A partir de entonces, la existencia de casos sobrenaturales y una pandilla llamada Yellow Scarves saldran a la superficie, y Ikebukuro sera empujado a un punto de quiebre.

Descargar Durarara x2 Ten

En Ikebukuro, las vidas de sus ciudadanos continúan entrelazándose como si sus destinos estuvieran predestinados. Mikado Ryuugamine está ahora un paso más cerca de su objetivo de vivir una vida emocionante y, a su vez, profundiza en el lado más oscuro de Ikebukuro. Después de obtener el control absoluto sobre un antiguo rival, usa su nuevo poder como le plazca, purgando los Dollars desde adentro para moldearlo en la organización ideal. Esto demuestra ser tan desafiante como suena, ya que Mikado ahora debe lidiar con interferencias externas no deseadas, sobre todo con un amigo reemergente y muy extrañado. Mientras tanto,

Ficha técnica

Titulo: Durarara x2 Ten
Audio: Japones
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb

 

Servidores de descargar Durarara x2 Ten capitulos 12
Mega
Descargar Durarara x2 Ten por mega
Mediafire
Descargar Durarara x2 Ten por mediafire
GOOGLEDRIVE
descargar Durarara x2 Ten por Googledrive

Mirar Durarara x2 Ten [Mega-MF][12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *