Dr. Stone: Stone Wars
Dr. Stone: Stone Wars
Clasificación 9.0
Bookmark
Seguido 1 personas

Dr. Stone Wars [Mega-Mediafire] [11/11]

estado: Finalizado Emitido: Ene 14, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 11 publicado por: Reyner Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sipnosis

Dr. Stone: Stone Wars-Un día, Ooki Taiju construye su coraje para confesarle a Yuzuriha. La chica que ama, cuando el cielo se llena de una luz extraña. Todos los tocados por esa luz se convierten en piedra. Después de miles de años atrapado en piedra. Se escapa de su caparazón y comienza a explorar el mundo hasta que encuentra a su viejo amigo Senku. Quien fue liberado de su estado de piedra hace medio año. Descargar Dr. Stone: Stone War Taiju y Senku deciden formar un equipo y recuperar la civilización humana ahora perdida. Comenzando por investigar la verdadera naturaleza de la luz que los convirtió en piedra hace miles de años y cómo solucionar la situación. La serie de aventuras de ciencia ficción sigue lo que sucede cuando, de repente, llega la «crisis» más grande del mundo.

Descargar Dr.Stone Wars

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Ficha técnica
Titulo:Dr. Stone Wars
Audio:Japones
Subtitulos:Si
Formato:Mp4
Calidad:1280 x 720
Peso Por Capitulo: 80 mb a 90 mb

Servidores de Dr. Stone Wars capitulos 11
Mega
Descargar Dr. Stone: Stone Wars por mega
Mediafire
Descargar Dr. Stone: Stone Wars por mediafire

Mirar Dr. Stone Wars [Mega-Mediafire] [11/11]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *