Clasificación 8.19
Bookmark

Death Parade [Mega-Mediafire] [13/13]

Death Parade, デス・パレード
estado: Finalizado Estado: Emitido: Ene 10, 2015 Duración: 23 min. per ep. Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: AuryLilily hidalgo Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Death Parade Después de la muerte, no hay cielo ni infierno, solo una barrera que se interpone entre la reencarnación y el olvido. Allí, el asistente, uno tras otro, desafiará a las parejas de los recién fallecidos a un juego aleatorio en el que se apostará su destino de ascender a la reencarnación o caer al vacío. Ya sea que se trate de bolos, dardos, hockey de aire o cualquier otra cosa, la verdadera naturaleza de cada persona se revelará en un espantoso desfile de muerte y recuerdos, bailando al ritmo del maestro del bar. ¡Bienvenido a Quindecim, donde te espera Decim, árbitro de la otra vida!

Descargar Death Parade

Death Parade amplía el one-shot original destinado a entrenar a jóvenes animadores. Sigue a más personas que reciben juicio, hasta que un extraño invitado de cabello negro hace que Decim comience a cuestionar sus propias decisiones. Debido a esto Decim tiene que tomar la mejor decisión para estas almas, una chica comienza a ser de ayuda para Decim, es más ella también es un alma que llegó a ese lugar pero no pudo ser juzgada como debería ser, el motivo se conocerá a partir que avanza esta historia.

Ficha técnica

Titulo: Death Parade
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150mb

cosas relacionadas con el anime
Este anime doblaje al espanol latino
Servidores de descargar death parade capitulos 13
Mega
Descargar Death Parade por mega
Mediafire
Descargar Death Parade por mediafire
Solidfiles
descargar Death Parade por Solidfiles

 

Mirar Death Parade [Mega-Mediafire] [13/13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *