Clasificación 9
Bookmark

Deadman Wonderland Ova[01/01][Mega-Mediafire]

Deadman Wonderland
estado: Finalizado Emitido: Abr 16, 2011 Duración: 25 min Año: Tipo: OVA Episodios: 01 publicado por: Slinger Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Deadman Wonderland Ova Sub Español Descargar por Mega-Mediafire

Deadman Wonderland Ova. Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir.

Sinopsis

La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado injustamente por la masacre siendo el único sobreviviente es considerado el principal sospechoso y es sometido a una suerte de “juicio canguro”, siendo declarado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland» que  es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado “Carnival Corpse”, el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadman.

Titulo: Deadman Wonderland
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 125Mb

 

Servidores de Deadman wonderland ova sub español capitulos 01
Mega
Descargar Deadman Wonderland Ova por mega
Mediafire
Descargar Deadman Wonderland Ova por mediafire

Mirar Deadman Wonderland Ova[01/01][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *