Descargar Danmachi Sub español
Descargar Danmachi Sub español
Clasificación 7
Bookmark
Seguido 1 personas

Danmachi [Mega-Mf] [13/13]

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか
estado: Finalizado Emitido: Ene 15, 2013 Duración: 24 minutos por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 13 publicado por: •♫• Gustavo- Senpai •♫• Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Danmachi -La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que este se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Descargar Danmachi Sub español

Fujino Ōmori escribió la historia para la cuarta entrega de los Premios GA Bunko, el cual ganó y recibió una oferta de publicación.2​ El primer volumen de la novela fue publicado el 15 de enero de 2013.3​ Hasta el 22 de abril de 2021, diecisiete volúmenes han sido publicados.4​ La serie ha vendido un estimado de más de 1.500.000 copias.5​ La novela clasificó en la posición número 4 en el libro guía de novelas ligeras anual de Takajimasha, el Kono Light Novel ga Sugoi! de 2014.

Ficha técnica
Titulo: Danmachi

Audio: Japonés con Subtítulos
Formato: MP4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 170 mb

cosas relacionadas con el anime Danmachi
Temporada 1 version audio latino de Danmachi
Servidores de Danmachi Sub español capitulos 13
Mega
Descargar Danmachi Sub español por mega
Mediafire
Descargar Danmachi Sub español por mediafire

Mirar Danmachi [Mega-Mf] [13/13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *