Clasificación 9
Bookmark

Cuentos de Terramar [Pelicula][Mega-Mediafire]

Gedo Senki
estado: Finalizado Emitido: Ago 29, 2006 Duración: 115min Año: Tipo: Pelicula Episodios: 1 publicado por: Slinger Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Cuentos de Terramar Sub Español descargar por Mediafire, Mega

La historia nos sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría.

Sinopsis

Cuentos de Terramar Sub Español. Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, lo que produce un gran riesgo ya que el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse. Al producirse este fenómeno, Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide investigar qué sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino.

Titulo: Cuentos de Terramar
Audio: Español Latino
Formato: MP4
Calidad: 480p
Resolución:854×480
Peso aproximado: 495mb

 

Servidores de cuentos de Terramar sub español capitulos 1
Mega
Descargar Cuentos de Terramar por Mega
Mediafire
Descargar Cuentos de Terramar por mediafire

Mirar Cuentos de Terramar [Pelicula][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *