Clasificación 10
Bookmark

Cowboy Bebop Movie [Película][Mega-Mediafire]

Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
Estado: Finalizado Liberado: Abr 03, 1998 Duración: 115 minutos Escribe: Pelicula Episodios: 01 publicado por: Slinger Publicado el: Actualizado en:

Informacion del anime

Descargar Cowboy Bebop Movie Sub Español por Mega, Mediafire

Cowboy Bebop Movie Sub Español Descargar por Mega y Mediafire. En el año 2022, la explosión de una puerta hiperespacial experimental… daña severamente la luna, resultando un anillo de escombros y un bombardeo de meteoritos que erradica gran parte de la población de la tierra. Como resultado parte de la población sobreviviente abandona la tierra y se establece en los planetas interiores, el cinturón de asteroides y las lunas de Júpiter.

Sinopsis

Cowboy Bebop Español Latino Año 2071, Marte se ha convertido en el nuevo centro de la civilización humana y los sindicatos del crimen interplanetario ejercen influencia sobre el gobierno y la Policía del Sistema Inter-Solar (ISSP), limitando su efectividad en su lucha contra la delincuencia. De esta forma, un sistema de recompensas similar a las del Viejo Oeste se establece para hacer frente a los fugitivos, terroristas y otros delincuentes. Los cazadores de recompensan que participan son denominados con frecuencia Cowboys. Narra la historia de un equipo de caza recompensas que viven en la nave llamada Bebop. Su capitán y dueño de la nave, Jet Black, se asocia con Spike Spiegel debido a sus diversas dotes de combate. Durante su travesía la tripulación del Bebop aumentara ya que se unirán Ein, Faye y Ed.

Titulo: Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720P
Resolucion: 1280×720
Peso Aproximado: 700Mb

SERVIDORES DE Cowboy Bebop Pelicula Sub español pelicula
Mega
Descargar Cowboy Bebop movie por MEGA
Mediafire
Descargar Cowboy Bebop Pelicula por Mediafire

Mirar Cowboy Bebop Movie [Película][Mega-Mediafire]

Ep
Título
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *