Clasificación 8
Bookmark

Boku no Hero Academia Temporada 3 [Mega – MF]

estado: Finalizado Emitido: Abr 07, 2018 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 25 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Boku no Hero Academia Temporada 3

A medida que llega el verano para los estudiantes de la Academia UA, cada uno de estos superhéroes en entrenamiento se esfuerza por convertirse en héroes de renombre. Se dirigen a un campo de entrenamiento forestal dirigido por los héroes profesionales de la UA, donde los estudiantes se enfrentan entre sí en la batalla y pasan por pruebas peligrosas, mejoran sus habilidades y superan sus límites. Sin embargo, su viaje escolar de repente se da vuelta cuando llega la Liga de Villanos, invadiendo el campamento con la misión de capturar a uno de los estudiantes.

Boku no Hero Academia Temporada 3

La tercera temporada de Boku no Hero Academia sigue a Izuku «Deku» Midoriya, un ambicioso estudiante que se entrena para lograr su sueño de convertirse en un héroe similar a su modelo a seguir, All Might. Siendo uno de los estudiantes atrapados en medio del caos del ataque de los villanos, Deku debe ponerse de pie con sus compañeros y luchar por su supervivencia.

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser,

Ficha técnica

Titulo: Boku no Hero Academia 3
Audio: Japones
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb

 

Servidores de descargar Boku no Hero Academia 3 capitulos 25
Mega
Descargar Boku no Hero Academia S3 por mega
Mediafire
Descargar Boku no Hero Academia S3 por mediafire
googledrive
descargar Boku no Hero Academia S3 por Googledrive

Mirar Boku no Hero Academia Temporada 3 [Mega – MF]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *