Clasificación 7
Bookmark

Blood Lad [Mega-MF][10/10]

Estado: Finalizado Liberado: Jul 07, 2013 Duración: 24 minutos año: Escribe: Anime Episodios: 11 publicado por: Itoitz minyhun Publicado el: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

 Descargar Blood Lad Segunda temporada de esta serie, que continuará narrando las aventuras de Basara, no sin que falte un toque de ecchi y un elenco de mujeres variadas. Por el momento, el anime alcanza una popularidad muy alta y en el top 1000 de animes está con nota bastante alta. Ahora, Shinmai Maou no Testament Burst se encuentra terminado y la advertencia de edad de visualización es la siguiente: R+ – Desnudos parciales. De hecho, Shinmai Maou no Testament Burst está clasificado dentro de los géneros: Acción, Ecchi, Fantasía y cuenta con un total de 10 episodios. Te gustará que está basado en una novelaa ligera y tiene una duración media de 23 min por episodio.

Descargar Blood Lad

Blood lad nos cuenta la historia de Staz, un vampiro jefe de un distrito del “Mundo de los Demonios”, staz esta obsesionado con por la cultura japonesa todo un Otaku, tras enterarse de que de que una joven japonesa llamada Yanagi Fuyumi a conseguido entrar al mundo de los demonios, ordena a sus secuaces que la traigan ante el inmediatamente ya que es su primera ves que ve a una mujer humana.Después de reunirse y hablar un poco recibe un desafío de un jefe de otro distrito que invoca una plantas carnívoras mutantes, staz sale de su refugió y de unos cuantos goles derrota a su oponente y sus plantas pero una de las plantas carnívoras entra a la habitación de Staz y se come a Fuyumi matandola y convirtiéndola en una fantasma

Ficha técnica

Titulo: Blood Lad

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga de Blood Lad capitulos 10
Mega
Descargar Blood Lad por mega
Mediafire
Descargar Blood Lad por mediafire
fireload
descargar Blood Lad por fireload

 

Mirar Blood Lad [Mega-MF][10/10]

Ep
Título
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *