Beastars
Beastars
Clasificación 7
Bookmark
Seguido 1 personas

Beastars Latino [Mega-Mf] [12/12]

ビースターズ
estado: Finalizado Emitido: Sep 10, 2019 Duración: 24 Minutos Por cap Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: •♫• Gustavo- Senpai •♫• Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Beastars  Latino- La histoLa historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros. Legosi. un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la academia, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

Descargar Beastars  Latino

Pero de repente. Tem la alpaca es brutalmente asesinado y devorado en la noche creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.

Pero de repente. Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legoshi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja de estatura baja blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella. Desde ese momento empieza su lucha entre su instinto y conquistarla a pesar de sus múltiples inseguridades.

Ficha técnica
Titulo: Beastars 
Audio: Latino
Formato: MP4
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 170 mb

cosas relacionadas con el anime Beastars
ESTE ANIMIME TEMPORADA 2 SUB
Servidores de Beastars Latino capitulos 1
Mega
Descargar Beastars Latino por mega
Mediafire
Descargar Beastars Latino por mediafire

Mirar Beastars Latino [Mega-Mf] [12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *