Clasificación 8
Bookmark
Seguido 1 personas

Bakuten!! [Mega-Mediafire] [12]

estado: Finalizado Emitido: Abr 08, 2021 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: mandranime Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Bakuten!! La serie se centra en Shoutarou Futaba. Quien está fascinado por la gimnasia después de haberla presenciado en su tercer año de secundaria. Quien se une al equipo de gimnasia rítmica de la Academia Soushuukan.

Sinopsis

Descargar Bakuten sigue a Shoutarou Futaba. Un niño que está fascinado con la gimnasia rítmica masculina y se inscribió en la escuela secundaria Ao para unirse al equipo de la escuela. La historia sigue a un equipo de estudiantes de último año únicos y a Yoshiya Misato. Un compañero de clase que es famoso en los torneos de gimnasia rítmica de la escuela secundaria, que corren juntos hacia un objetivo.

Descargar Bakuten!!

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo y de juventud. Esta primavera, disfruta de estos apasionados chicos dándolo todo por sus sueños de juventud.

Ficha técnica
Titulo: Bakuten!!
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargas de Bakuten!! capitulos 12
Mega
Descargar Bakuten!! por mega
Mediafire
Descargar Bakuten!! por mediafire
   zippyshare
Descargar Bakuten!! por zippyshare

Mirar Bakuten!! [Mega-Mediafire] [12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *