Clasificación 7
Bookmark

Amagi Brillant Park [Mega-Mediafire-Driver] [13/13]

甘 城 ブ リ リ ア ン ト パ ー ク
estado: Finalizado Emitido: Oct 07, 2014 Duración: 24 Año: Tipo: Anime Episodios: 13 publicado por: AuryLilily hidalgo Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Amagi Brillant Park Seiya Kanie, un estudiante de secundaria inteligente y extremadamente narcisista, cree que la hermosa pero reservada Isuzu Sento lo ha invitado a una cita en un parque de diversiones llamado Amagi Brilliant Park. Para su disgusto, no solo la ubicación es una instalación deteriorada, la supuesta fecha es simplemente una gira de reclutamiento donde Sento y la princesa Latifa Fleuranza, la dueña del parque temático, le piden que se convierta en el nuevo administrador del parque. ¿Su causa de desesperación? Según lo estipulado en un contrato de uso de la tierra, Amagi tiene menos de tres meses para cumplir con una cuota de 500,000 invitados, o el parque se cerrará definitivamente y la tierra será reconstruida por una empresa inmobiliaria codiciosa.

Descargar Amagi Brillant Park

Seiya está convencido por la revelación de que Amagi no es un parque de atracciones ordinario; muchos de sus empleados son Maple Landers, misteriosos seres mágicos que viven en el mundo humano y se nutren de la energía creada por la gente que se divierte. Encargado de las esperanzas y los sueños de esta lejana tierra encantada, Seiya ahora debe usar sus muchas habilidades para hacer que Amagi vuelva a ponerse de pie, o ver cómo se desmorona ante sus ojos.

Ficha técnica

Titulo: Amagi Brillant Park
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 98mb

Servidores de School Amaburi capitulos 13
Mega
Descargar Amagi Brillant Park por mega
Mediafire
Descargar Amagi Brillant Park por mediafire
   GOOGLE DRIVER
Descargar Amagi Brillant Park por Driver

Mirar Amagi Brillant Park [Mega-Mediafire-Driver] [13/13]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *