Clasificación 8
Bookmark

Absolute Duo [Mega-MF][12/12]

estado: Finalizado Emitido: Ene 07, 2015 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: Itoitz minyhun Publicado en esta pagina: Actualizado en:

Informacion del anime

Sinopsis

Las personas que pueden materializar armas desde su alma se llaman “Blazers” y asisten a la escuela secundaria de la Academia Kouryou para aprovechar sus habilidades. Se requiere que cada estudiante se asocie con otro, con la esperanza de que algún día, la pareja pueda alcanzar el poder de Absolute Duo.

Tooru Kokonoe espera asistir a esta academia para ganar poder después de que su hermana y sus amigos fueran asesinados por un hombre misterioso. Sin embargo, en la ceremonia de apertura, se ve obligado a batirse en duelo contra la persona sentada a su lado, y el perdedor es expulsado. Mientras Tooru se prepara para dar el partido al máximo, no es un arma que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de una estudiante extranjera llamada Julie Sigtuna.

Descargar Absolute Duo

La historia comienza con el ‘Blaze‘, la manifestación del alma de un ser humano en forma de arma. Tooru Kokonoe tiene la capacidad de poder controlar este poder, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, el chico se ha alistado en una escuela que enseña técnicas de combate, y gracias al sistema por parejas ‘Duo’ terminará viviendo con una hermosa chica de pelo plateado que sí tiene un arma como Blaze.

Ficha técnica

Titulo: Absolute Duo
Audio: Japones
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 150 mb

 

Servidores de descargar Absolute Duo capitulos 12
Mega
Descargar Absolute Duo por mega
Mediafire
Descargar por Absolute Duo mediafire
GOOGLEDRIVE
descargar por Absolute Duo Googledrive

Mirar Absolute Duo [Mega-MF][12/12]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *